REPUESTOS ZÚÑIGA Costa Rica, Pérez, San José - Repuestos Zúñiga

REPUESTOS ZÚÑIGA

repuestos-zuniga

REPUESTOS ZÚÑIGA es una empresa PYME dedicada a la venta de repuestos y servicios para vehículos automotrices. Nuestro lema “REPUESTOS ZÚÑIGA – REPUESTOS QUE FUNCIONAN” se debe a que desde nuestros inicios siempre tratamos de tener repuestos de la mejor calidad en nuestro inventario, trabajamos principalmente con marcas JAPONESAS, AMERICANAS, ALEMANAS Y EUROPEAS, aunque también contamos con repuestos procedentes de korea, taiwan y china, sobre todo estas tres últimas para aquellos que buscan un producto de menor costo.  También contamos con un inventario de algunos repuestos originales para vehículos japoneses y koreanos.  Tenemos más de 25 años de experiencia en la venta y servicio de repuestos automotrices. Nuestra apertura se da en el  año de 1986 bajo nuestro nombre oficial que es Comercial Zúñiga S.A.. Hoy en día somos la empresa con más años de experiencia en repuestos automotrices en Pérez Zeledón y alrededores. Somos a la vez una empresa netamente de Pérez Zeledón, nacimos y crecimos por el bienestar de nuestro cantón.

Estamos ubicados 125 metros al este de la Municipalidad de Pérez Zeledón, contiguo a casa de empeño Préstame, San José, Costa Rica. Teléfonos 2771-2505, 2771-5476 y 2770-1803.

Nuestro inventario es permanente en repuestos automotrices para las siguientes marcas de vehículos japoneses y coreanos: TOYOTA, NISSAN, MITSUBISHI, ISUZU, SUZUKI, MAZDA, SUBARU, DAIHATSU, HYUNDAI y KIA. Pero también le ofrecemos el servicio de conseguir, para usted nuestro cliente, el repuesto que necesita de la marca de su vehículo, ya sea este EUROPEO, AMERICANO, JAPONES, KOREANO, CHINO O DE CUALQUIER PROCEDENCIA. Estamos dirigidos principalmente a la línea de automóviles, pick-ups, vans, camionetas todo terreno y camioncito liviano.

Contamos con la representación y distribución de una gran variedad de repuestos de reconocida calidad, los cuales comercializamos a través de los representantes de esos repuestos para Costa Rica.

Estamos para servirle, contáctenos sin ningún compromiso desde cualquier parte del país.(Costa Rica)